Blog

FIEBRE EN LOS BEBÉS

TERMOMETRO PARA BEBES

La fiebre es una parte importante de las defensas del cuerpo contra la infección, sin embargo son atemorizantes para los padres, por una posible convulsiòn febril, para evitar llegar a esto es vital monitorear la temperatura del menor y llevar a cabo diferentes acciones para bajarla, mientras lo revisa el pediatra. Con el fin de saber que tipo de enfermedad o virus hay en su cuerpo.  

 

 

La temperatura tiene varios motivos por los que puede variar, el primero es el nivel de actividad que estaba realizando, la hora del día en que tenga fiebre, debido a que en la noche la temperatura corporal es más alta que en la mañana. Además que los bebés tienden a tener temperaturas más altas que los niños mayores. 

 

Es muy importante monitorear la temperatura.  Hace algunos años el tradicional termómetro de mercurio era un dolor de cabeza para algunos padres, por no saber leerlo o quizás su punta se partía con facilidad, debido al material del que estaba fabricado. Ahora es mucho más fácil saber estas lecturas con termómetros digitales en corto tiempo, ya que, cuentan con un tablero donde se puede ver la mediciòn, su punta flexible es bastante conveniente cuando el bebe se mueve mucho y por último algunos guardan la última lectura. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.